26 julio, 2018

Cursos Aspel Banco

Cursos Aspel Banco

Aspel Banco 5.0

Controla la tesorería de tu empresa: ingresos, egresos y movimientos de las cuentas bancarias, tanto en moneda nacional como extranjera. Programa movimientos periódicos y realiza la conciliación automática con las principales instituciones bancarias. 

Es una Solución diseñada para: Pequeñas y medianas empresas.

Pequeñas y medianas empresas.

curso aspel banco 5 basico

Curso Aspel BANCO 5.0 Básico

Objetivo:

 Al termino del curso el participante tendrá el conocimiento práctico sobre la operación del sistema. Conocerá la estructura general comenzando por sus catálogos: cuentas bancarias, conceptos, monedas beneficiarios y formas de pago. Para después registrar los tipos de movimientos, ingresos y egresos que pueda haber sobre las cuentas beneficiarios, como la captura y emisión de cheques, depósitos retiros, movimientos en tránsito, transferencias entre cuentas, programación de movimientos y manejo de movimientos con moneda extranjera. Se analizará el funcionamiento de procesos que ayudarán a simplificar la operación. Como la captura masiva, el corte de conciliación, el manejo de la agenda de movimientos entre otros.

Nota: Para la realización de las prácticas se utilizará una base de datos nueva o vacía.

curso aspel banco 5 avanzado

Curso Aspel BANCO 5.0 Avanzado

Objetivo:

 Al finalizar el curso el participante tendrá los conocimientos necesarios para el manejo y la administración del sistema, como son: configuración, manejo avanzado de consultas, perfiles del usuario, enlace con otros bancos, control de archivos, estadísticas, interfaces con otros sistemas y la actualización de la instalación del sistema. Además de todo lo relacionado con la captura de información que fue el objetivo del curso básico.
 

Incluye:

  • Manual del Sistema

  • Laptop por usuario

  • Constancia de Participación

  • Evaluación ( Soló para Empresas )

Formas de Pago:

  • Efectivo

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de debito y crédito ( Meses sin intereses )

¿Quieres más información? Déjanos tus datos, 
¡Nosotros te llamamos!

Cursos aspel

Quiero saber más de la Beca 1